Butterfly

by - 20:35

Mariposas. Adoro los estampados, ya lo sabéis, topos, corazones, flores...y ahora mariposas. Me enamoré de esta blusa, creo que es genial, como digo yo, "un MiuMiu low cost gracias a Zara" una vez más... Es un poco transparente, en las fotos no se puede apreciar, pero es que...¡¡Qué vivan también las transparencias, sin caer en lo vulgar!!


¿Y cómo ha ido la Semana Santa? Este año el tiempo no nos ha acompañado, lluvia, días grises, negros, que te contaminan...así que os dejo con un look más sobrio que los anteriores. Pero para mi gusto igual de bonito.






Blazer: Zara (old)
Blusa: Zara SS'11
Pantalones: H&M (old)
Botines: Vintage
Bolso: Vintage
Pendientes y anillo...regalos,regalitos


Feliz inicio de semana, los que mañana tengáis fiesta a seguir disfrutando. En mi pueblo es tradición ir de romería a una ermita y darle un beso a la Virgen de la Alegría...yo no podré estar, pero no me olvidaré.





Be haappy (and fashion) my friend.








You May Also Like

47 letras rojas

  1. Muy guapa! Me encanta la camiseta lleniiiita de mariposas. Yo he vuelto ya de mis mini vacaciones pasadas por agua :(.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues es una monada!! jejej q gracia las fotos en el garage ainsss yo cada vez m veo en menos sitios

    bsss reina

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las mariposa asi que tu blusa me ha gustado MUCHISIMO.

    Muy guapa!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  4. Dios tus fotos son simplemente perfectas! me encantan :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaan, antes de ayer fui a un zara y vi en una mesa un cartelito que ponia "BUTTERFLIES" y me enamore de todas sus camisetas y blusas son tan cukis


    Unos muas con alas de mariposas rojas
    <3
    berr

    ResponderEliminar
  6. como siempre monisima ... monisima... yo adoro las mariposas... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me gusta todo lo estampado,y tu camiseta es muy chula!!mañana a la rutina!!!mua

    ResponderEliminar
  8. es chulisisima la blusa, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Qué camiseta más bonita, es genial lo chulas que te han quedado las fotos aun estando en un aparcamiento :)
    Besitos guapísima y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. aqui seguimos de fiesta hasta el martes!!!!!! me encantan las mariposas, creo q es por culpa de mi madre q me lo ha pegado!!! estas preciosa! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blusa y mañana iremos a la alegría que pena que no puedas estar.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. qué fotón esa cuarta foto!!!!!!!!!!!
    me encanta tener una modelo tan guapa a la que fotografiar!jajajajajaj:-)

    ResponderEliminar
  13. q monisima estas!!! no solo por el outfit q es genial, es q estas muy guapa!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. me encanta la camiseta, es una monada!!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No se porqué no tengo estampado de mariposa, será porque en su mayoria son hipercoloridos y tipo primaverales? no es que no me gusten, pero según mis ojos.. jamás he visto un estampado como el tuyo jaja que envidia. Te ves linda.
    Que comiences una gran semana, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la blusa de maripositas!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que blusita tan bonita me ha encantado!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan las mariposas...asi que imaginate..
    besos guapisima!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. Ameee esa blusa, y la cartera tmb!! :D
    bsitos LINDA♥ ;)
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  20. Este look me ha encantado!! Pretty pretty!!!!!!!

    ;)
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de camiseta *_*
    Estas guapisima!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La blusa es preciosa! Estás estupenda <3

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu camisa de butterflys! estas genial como siempre.

    xx
    S

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blusa de mariposas, la he visto en Zara y me ha enamorado.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blusa!! :) preciosa guapa!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  26. llevo muchos dias buscando ese blazer negro..es de Zara verdad? =( Qué suerte es precioso!! Por cierto me encantan tus looks, tu estilo es muy bueno. asi que te sigo!!!
    besos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta... que bien funciona el tandem blanco-negro! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísiima!!
    Me gusta mucho el bolsito, y la blusa es ideal, yo me la hubiera comprado si la hubiera visto jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. you look fabulous! i like your outfit!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  30. q chuli la camiseta :), casi como la mia, pero de maripositas :). unbesito wapiii

    ResponderEliminar
  31. estas muy guapa! y el look genial, y si la blusa no se transparenta en la cámara es perfecta!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  32. thank you for your comment!(:
    take a look of my new post! xX
    now I'm your follower (:
    with love, Cris.

    http://nocrisnoparty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Sin duda, el color rojo te persigue!
    ^^
    me encanta la referencias que le haces en las fotos.

    Un besito.
    Martha.

    ResponderEliminar
  34. Mi semana santa con los amigos.
    Yo tengo esa americana también, es cómoda y ponible verdad? Me encanta la blusa, esta mañana he dado una vueltecita por zara y me ha llamado mucho la atención.
    Muy bien ouufit, perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las mariposas y las libelulas, ya hace varias temporadas que son tendencia, espero no aburrirlas.

    Precioso look!!

    BSSSS

    ResponderEliminar
  36. Hooooola guapa!
    estas muuuu muuu chulaaa! me encanta tu blusita! :)
    te he agregado ;)

    1besito!

    ResponderEliminar
  37. Parece que las mariposas esatán invadiendo Zara! Yo me he comprado un foulard con ellas :-)
    Me gusta mucho tu look!

    XOXO

    ResponderEliminar
  38. Guapa!

    me encnata la camisa y la combinación que has echo con ella! estas monisima!

    el bolsito tm es uan cucada!

    un besito bonita!

    ResponderEliminar
  39. A mi también me gustan los estampados y normalmente de todo tipo,ya que, parece que alegra la vista :)

    En mi pueblo tuvimos fiesta todo esta semana, y para el próximo finde semana , vienen atracciones , orquestas ... pero poco pude disfrutar de esto que tuve que estudiar ... Un besito

    ResponderEliminar
  40. Aysss como me gustas!

    ResponderEliminar
  41. estas guapiiisima!!
    me encanta tu camisa!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. es genial tu camiseta :)
    la verdad que te queda super bien con el look

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Que camiseta mas bonita!. Me encanta!
    Me ha gustado tu consejo de limpiar los zapatos de ante con las toallitas desmaquillantes, muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. q wapa!!!! me encanta el bolsoooo q tb lo llevas en el post de abajo....verde y fucsia!!! tu verson particular de esta tendencia ....genial!! porque le das tu toque!!! :) un abrazoooo

    ResponderEliminar
  45. La camiseta es preciosa, me encanta el look!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!